Empresa

Institucional

Quienes Somos.

Somos una compañía argentina que se dedica a la comercialización de vitaminas, aditivos, núcleos y producción de premezclas para alimento balanceado de la industria animal a más de 1000 clientes dentro del territorio nacional tomando un lugar de liderazgo por su propuesta de calidad, competitividad, servicio y compromiso con los clientes. 

Iniciamos nuestras actividades luego de adquirir la división de Nutrición Animal de BASF, convirtiéndonos además en Distribuidor Oficial de BASF, trabajando la línea completa de vitaminas, colina líquida, enzimas, pigmentos y aditivos. 

ENSOLPET, es la línea de aditivos, nucleos y premezclas para Mascotas de ENSOL. Abastecemos a los principales clientes de la Industria PetFood de Argentina y América Latina y, en 2015, consolidamos nuestro liderazgo alcanzando más del 60% de participación de mercado

Con más de 8 años en el mercado, Nuestro Compromiso sigue intacto, es por eso que estamos construyendo la Primera Planta No Medicada del País, ubicada en el Parque Industrial de Pilar. Esta Planta fué pensada y desarrollada en base a las altas exigencias que el sector de Nutrición para Mascotas, demanda. 

 

Nuestra Mision.

Asegurar la completa satisfacción de nuestros clientes garantizando la correcta nutrición de sus animales valorando, desarrollando y promoviendo la capacidad profesional de nuestros empleados. 

Nuestra Vision.

Ser reconocidos como la mejor compañía nacional de Nutricion Animal por la excelencia y aseguramiento de la calidad de las formulas utilizadas basados en nuestras políticas de gestión y estándares de calidad.